Escrito por el octubre 10, 2022

COPRISCAM certificará a personal de las neverías del COBACAM

Anuar Dáger dijo que tras la intoxicación de los alumnos del plantel de Candelaria, se han tomado medidas para evitar que esto vuelva a ocurrir.

ADRIANA QUIJANO

 


El director del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), Anuar Dáger Granja, señaló que tras los lamentables hechos ocurridos en el plantel Candelaria con la intoxicación de alumnos, se ha tomado la determinación de que todo el personal que labora en estas neverías sea certificado de manera periódica en el manejo de alimentos por la COPRISCAM.

En entrevista con NCS Diario lamentó lo ocurrido en este plantel y dijo que se han tomado medidas para evitar que vuelva a ocurrir, reforzando el lavado constante de manos entre el personal de estas neverías y los mismos alumnos.

La intención es que todo el personal pueda tomar estas pláticas de certificación; lo que queremos es que todas las neverías estén en ese mismo canal y sobre todo que se pueda certificar a todo el personal”.

Por otra parte, Dáger Granja opinó sobre las amenazas de tiroteo que se han registrado en planteles escolares y recordó que ellos tuvieron un asunto similar en Candelaria hace unas semanas, por lo que se está trabajando en la atención de los jóvenes que realizan este tipo de “bromas”, pero que buscan sembrar pánico entre sus compañeros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background