Escrito por el octubre 10, 2022

Solucionado el conflicto en el CBTIS No. 9

Luis Officer indicó que se está en el levantamiento técnico para proceder a iniciar las reparaciones del inmueble.

JOSIMAR MEX


El subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la SEDUC, Luis Armando Officer Arteaga, comentó que el conflicto en el CBTIS 9 ya quedó solucionado y se está en el levantamiento técnico para proceder a iniciar las reparaciones del inmueble.

Agregó que aunque las autoridades estatales se mantienen pendientes del problema, la intervención directa le corresponde a la oficina de enlace educativo de la SEP.

Mencionó que habrá una próxima reunión de padres de familia, personal docente y directivos con las autoridades de la SEP, para encontrar una solución, sin perjudicar la educación de los estudiantes.

Estamos enterados y pendientes de la situación. Hay un conflicto entre la directora y docentes que se reavivó con su presencia, sin mala intención, ya que parte de los acuerdos fue que ella no participara en la reunión con las autoridades. Los alumnos tienen sus clases normales, parte de los acuerdos con el sindicato es que no se detuviera el servicio educativo».

Agregó que el personal del INIFEEC pudo ingresar al centro educativo para realizar el levantamiento técnico y realizar el informe correspondiente, para posteriormente disponer de recursos que permitan mejorar las condiciones de CBTIS 9.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background