Escrito por el octubre 10, 2022

Maite Perroni y Andrés Tovar se juraron amor eterno

El fin de semana se llevó a cabo la boda de la actriz con el productor, quienes estuvieron acompañados de varios famosos; el festejo también reunió a los ex RBD.

MILENIO DIGITAL


La boda de Maite Perroni y Andrés Tovar fue el acontecimiento que marcó el fin de semana. A cuenta gotas se han revelado más detalles e imágenes de la celebración, la cual se extendió por dos días: el sábado se llevó a cabo una ceremonia de ritual, mientras que el domingo se casaron por el civil. En ambas fiestas estuvieron presentes sus familiares y decenas de famosos.

Durante la ceremonia el sábado, la pareja recibió una bendición católica, ya que no pudieron tener una boda religiosa debido a que hace casi tres años el productor se había casado por la iglesia con Claudia Martin, de quien se divorció a mediados del año pasado.

​El evento se realizó en el hotel de lujo El Santuario Resort y Spa, ubicado en Valle de Bravo. Si bien, en redes sociales comenzaron a circular desde el sábado por la noche fotos del enlace, no fue hasta hoy que llegaron las imágenes del festejo del domingo, día en el que firmaron el acta de matrimonio.

@jackypbsouza VIVA EL AMOR 👰‍♀️🤵‍♂️❤ #maiteperroni #andrestovar #mpbrasil #mpworld ♬ som original – portal_maitepb


En las imágenes que circulan en TikTok e Instagram se observa a la actriz lucir un tercer vestido nupcial para la boda civil. Se trataba de un diseño ceñido al cuerpo hasta los talones y de mangas largas ligeramente abombadas. En lugar de velo, llevaba una capa que se extendía por el piso varios metros.

La cantante llegó al altar acompañada por sus dos padres, al igual que Andrés Tovar. Una vez que obtuvieron los papeles que avalan legalmente su matrimonio, atendieron a los medios de comunicación, que también fueron invitados al evento.

@jackypbsouza FELICIDADES SIEMPRE 👰‍♀️🤵‍♂️❤ #andrestovar #maiteperroni #mpworld #mpbrasil ♬ som original – portal_maitepb


Tras la breve conferencia de prensa, la pareja hizo su entrada triunfal al salón de fiestas al ritmo de la canción Mon Amour, de Aitana y Zzoilo. Maite Perroni lucía muy feliz y no paraba de dar saltos en la pista de baile.

«Muchísimas gracias de corazón por estar esta tarde con nosotros, definitivamente está aquí la gente más querida para nosotros, amigos, familiares, compañeros de trabajo y es un día muy especial porque estamos compartiendo nuestro amor con todos ustedes», dijo Andrés Tovar.

@jackypbsouza Viva los Novios 🤵‍♂️👰‍♀️❤ #andrestovar #maiteperroni #mpworld #mpbrasil ♬ som original – portal_maitepb

Qué famosos fueron a la boda de Maite Perroni

Entre los invitados estuvieron Angelique Boyer, Sebastián Rulli, las hermanas Marimar y Zuria Vega, Alejandro Speitzer, Rocío Sánchez Azuara, Jessica Coch, Gustavo Egelhaaf, Ana María Alvarado y muchos más.

​La boda también fue el punto de reencuentro de los RBD, pues Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez acompañaron a Maite Perroni en este momento tan especial.

Los únicos ausentes fueron Poncho Herrera y Dulce María, quien le dedicó unas emotivas palabras a la cantante a través de sus historias de Instagram. «Deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones, y que sigas cumpliendo tus sueños. Te ves hermosa», escribió Dulce.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background