Escrito por el octubre 8, 2022

Dirigente municipal del PRI se va con MOCI

Este sábado Rosalina Martín Castillo anunció que se ha unido al proyecto de la alcaldesa Biby Rabelo y del partido naranja.

YESENIA AKÉ


Mientras el PRI celebraba su segunda sesión del Consejo Político Estatal este sábado, Rosalina Martín Castillo, quien tenía el cargo de presidenta del Comité Municipal y es regidora, anunció que se ha unido al proyecto de la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre y de su partido Movimiento Ciudadano.

La regidora por la vía plurinominal hizo la publicación luego de que circulara en las redes sociales una fotografía en la que está en un evento de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México, donde la alcaldesa Biby Rabelo rindió protesta como Coordinadora Nacional de Autoridades Municipales.

En la imagen se puede observar a la ahora expriista con el dirigente estatal de MOCI, Daniel Barreda, diputados locales y el líder nacional Dante Delgado.

Una vez divulgado y “descubierta” en la foto del grupo, lo confirmó en su muro del Facebook.

Es el segundo dirigente que deja este año la dirigencia del PRI en el municipio de Campeche.

Rosalina Martín llegó al cargo luego de que renunciara su antecesor, Diego Gutiérrez.

La dirigencia estatal, encabezada por Ramón Santini Cobos, no ha fijado una postura al respecto, menos anunciado quién será el relevo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background