Escrito por el octubre 8, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Con polémica arbitral, Cruz Azul avanza a la Liguilla tras vencer al León

Cruz Azul derrotó al León en el Estadio Azteca y se mete a los cuartos de final del Apertura 2022

Con gol de Ignacio Rivero, Cruz Azul venció 1-0 a León en el Repechaje y avanzó a los Cuartos de Final de la Liguilla.

Ciudad de México. Cruz Azul después de un torneo para el olvido y que nunca olvidará tras el 7-0 que le propinó el América (la peor derrota en su historia), logra meterse a los cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga MX.

La Máquina derrotó al León por la mínima diferencia, gracias a una anotación de Ignacio Rivero al minuto 72 y eso le bastó para dejar fuera al León, que sigue sin levantar desde la salida de Nacho Ambriz de su banquillo.

Desde el primer tiempo, los de La Noria se apoderaron del balón y comenzaron a atacar con peligro el arco de Rodolfo Cota, quien se convirtió en el héroe de la fiera y evitó en varias ocasiones que se abriera el marcador.

A pesar de que el Cruz Azul estaba muy insistente, la suerte no del todo, pues les anularon un gol, pero en la segunda mitad les quitaron otro, ambos por fuera de lugar y dicha situación mantenía a La Fiera con vida en la llave.

Rivera y Antuna le dan el triunfo al Cruz Azul

Después de mucha insistencia, por fin llegó el invitado especial y los seguidores del Cruz Azul lograron gritar un gol y que no se les anulara; Nacho Rivero aprovechó un centro de Antuna y un error de Cota para poner el 1-0.

Los minutos corrieron y León no podía acercar a la portería de Chuy Corona, mientras que La Máquina no paraba de presionar, pero también de cuidar el medio campo y no perder el balón.

El partido terminó se puso cardiaco, pues al final no se marcador dos penales, uno para cada equipo, per el Cruz Azul se mete a los cuartos de final a la espera de su próximo rival, pues aun restan dos partidos más de repechaje para conocer a los mejores ocho del campeonato.

En este momento el Cruz Azul chocaría contra el Monterrey, pero Juárez necesita vencer al Toluca para que se dé esa llave, sino todo quedaría en el partido de Puebla y Chivas para definir a su rival en los cuartos de final.

Fuente: Radio Fórmula

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background