Escrito por el octubre 8, 2022

Denuncian abandono de las autoridades en Kanisté

Vecinos expusieron que por la falta de vigilancia jóvenes del lugar vandalizan el parque.

JOSIMAR MEX

Vecinos de Kanisté lamentaron que ciudadanos de la misma colonia sean los que vandalizan el parque y denunciaron el abandono de las canchas por las autoridades municipales y la falta de vigilancia por parte de unidades de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana.

Se quejaron que en días pasados una arqueóloga foránea colocó una estatua, que días después fue destruida por jóvenes del lugar.

Cuentan que, sin razón, ni motivo, pero bajo los influjos del alcohol y las drogas, los delincuentes derribaron la pequeña estatua para luego destruirla.

Reprocharon que sean los mismos habitantes de la colonia los responsables de estos destrozos, pues conocen quiénes fueron y reprobaron que no permitan darle una mejor imagen al parque con estas acciones.

En Kanisté, los habitantes exigen a la Policía Estatal vigilancia en la zona, pues consideran que un espacio recreativo no debe ser utilizado para el consumo de bebidas alcohólicas o estupefacientes.

La cancha de usos múltiples de Kanisté está en malas condiciones, con rejas rotas, basura y canastas de básquetbol completamente destrozadas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background