Escrito por el octubre 8, 2022

SPSC la encargada de atender desperfecto del asta bandera

La titular de la SEDETUOP indicó que el bacheo que realiza el Gobierno del Estado es solo donde llega la Caravana Jaguar.

YESENIA AKÉ

 


No corresponde a la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Obras Públicas (SEDETUOP) atender los desperfectos que pudieran registrarse en el asta bandera monumental, donde fue colocado el Escudo de Armas de Campeche, aclaró su titular Isabel Espinosa Segura, quien dijo que es la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) la que las administra.

Aunque fue Obras Públicas en el sexenio pasado la que instaló el asta ubicada en la avenida Costera, una vez concluidos los trabajos se entregó a la dependencia que se hace cargo de administrar las dos.

Espinosa Segura dijo que todavía no hay un recurso extraordinario para atender el bacheo de las calles que solicitaron los diputados de Morena ante el limitado actuar del Ayuntamiento, y que el bacheo que se hace es en las colonias donde se lleva a cabo la Caravana del Jaguar.

Al referirse a las obras, externó que continúan trabajando para concluir las 88 que tiene pendiente el Gobierno del Estado en los Municipios y que se contempla la posibilidad de que el puente de Candelaria se reconstruya con recursos del Tren Maya, tomando en cuenta que parte del deterioro que sufrió fue por el constante tránsito de los camiones de carga.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background