Escrito por el octubre 7, 2022

Elogia Gómez Cazarín trabajos de bacheo que inició el Gobierno Estatal

Destacó que en la actualidad todos los servidores públicos están obligados a transparentar sus acciones.

YESENIA AKÉ

 


El coordinador del grupo parlamentario de Morena, Alejandro Gómez Cazarín, elogió los trabajos de bacheo que inició el Gobierno del Estado y resaltó que de eso se trata hacer equipo y apoyar.

No se trata de grilla ni de demostrar quién es más y quién es menos, sino de responder a los campechanos, de trabajar por el pueblo, ya que los servidores públicos no deben perder de vista que para ello fueron electos, manifestó.

Y es que, a través de sus redes sociales, la gobernadora Layda Sansores San Román dio a conocer que están realizando trabajos de bacheo en diferentes zonas y de pintura en la cancha de usos múltiples.

Evitó opinar respecto de los señalamientos que hizo la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre a la síndica Ana Mex, pero sostuvo que el mejor juez es el ciudadano, quien señalará lo que hacen o no hacen las autoridades.

Precisó que en la actualidad todos los servidores públicos están obligados a transparentar sus acciones, porque así lo demandan los campechanos y en este sentido deberá cumplir con ello la alcaldesa de Campeche.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background