Escrito por el octubre 7, 2022

SEDECO confía en que continúen los proyectos con Raquel Buenrostro

Fernando Gamboa afirmó que con el cambio de la titular de la Secretaría de Economía no se interrumpe el trabajo que se traía con Campeche.

YESENIA AKÉ

 


El secretario de Desarrollo Económico, Fernando Gamboa Rosas, destacó que Tatiana Clouthier tuvo un trato cercano con los Estados y confío que con la nueva titular de la Secretaría de Economía, Raquel Buenrostro, continúen los proyectos para Campeche.

Destacó que es poco común encontrar un funcionario federal que tenga esa receptividad hacia las entidades, pero que muy seguramente ahora que el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Raquel Buenrostro se tendrá la misma relación.

Consideró que los funcionarios, sobre todo los que son removibles, siempre tienen que recordar que el personaje es solo por un momento, ya que el problema es cuando se quedan con el personaje y creen que están por encima de los demás.

Insistió en que no se interrumpe el trabajo que se traía con Campeche y que hay buenas expectativas para que el próximo año, desde la Secretaría de Economía, se busquen proyectos que beneficien al Estado y al sector económico.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background