Escrito por el octubre 7, 2022

Garantizados los pagos de fin de año: Tapia López

CANACO no tiene registro de empresas agremiadas que tengan problemas de fluidez económica.

JOSIMAR MEX

 


Para evitar problemas y falta de recursos para los pagos de fin de año, los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Campeche (CANACO SERVYTUR) cuentan con un esquema que les permite generar ahorros mes con mes y cumplir con la Ley, mencionó su presidente Carlos Tapia López.

A menos de tres meses para que finalice el año 2022, la CANACO no tiene registro de empresas agremiadas que tengan problemas de fluidez económica para el pago de prestaciones de fin de año.

Parte de las capacitaciones que damos es contar con un programa operativo anual, administrativo y financiero. Cada mes se tiene la responsabilidad de guardar recursos para las épocas decembrinas. Por ley tenemos que cumplir con el pago antes de la fecha establecida por la autoridad”, señaló.

Indicó que durante el mes de noviembre esperan una derrama económica superior a los 60 millones de pesos, con el programa de vales Canaco y la realización de una feria turística en el Centro de Convenciones, evento donde los viajeros de otras entidades y que reciben estos vales podrán cambiarlos por viajes y hospedaje, entre otros productos y servicios.

La fecha de la feria está por definirse.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background