Escrito por el octubre 7, 2022

Laura Zapata salió en defensa de Verónica Castro

La actriz arremetió contra Gustavo Adolfo Infante; lo llamó «Infeliz, el gusano», luego de que el periodista de espectáculos hablara de las supuestas conversaciones inapropiadas de Castro.

RADIO FÓRMULA


Hace unos días, el periodista de espectáculos Jorge Carbajal aseguró que Verónica Castro sostuvo conversaciones inapropiadas con niñas y, ante lo dicho por su colega, Gustavo Adolfo Infante «arremetió» contra la diva, por lo que Laura Zapata salió a la defensa de la actriz.

Después de que Carbajal dio a conocer dicha información, el conductor de «De Primera Mano» le pidió proceder legalmente contra la protagonista de «Los ricos también lloran», en caso de que tenga pruebas.

Yo supongo también que no se atrevería a decir algo sin tener una prueba, porque fácilmente la señora Castro podría demandarlos […] En caso de que existan estos chats con memores de edad, yo le diría al señor Carbajal, que no solo los exhiban, sino también dé vista a la Fiscalía, porque es un delito», comentó.

Horas después, el conductor de «En Shock» reveló la grabación de una plática que supuestamente tuvo Verónica Castro con niñas entre 13 y 17 años, en la cual el tema de conversación fue el video íntimo de Gabriel Soto.

Ella está hablando con puras niñas, algunas de 13 años, otras de 14, otras de 16, otras de 17, del video de Gabriel Soto, que ya todos vimos, donde se estaba toqueteando. Vamos a ver lo que platica una señora de 70 años con unas niñas, sobre el video íntimo de Gabriel Soto», explicó Carbajal.

Ante lo declarado por Jorge Carbajal, la cantante de «Macumba» publicó un tuit defendiéndose y aseguró que el periodista está recibiendo un pago para destruirla.

Mírenlos y grábenlos bien, porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa, para poder comer. Perdónalos, Dios mío»,escribió el 4 de octubre, aludiendo también al compañero de Carbajal, «El Filip».

En tanto, el 5 de octubre, anunció que se alejaría de su cuenta de Twitter hasta que Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante «pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona».

¿Cómo defendió Laura Zapata a Verónica Castro de Gustavo Adolfo Infante?

Ante la polémica que desató lo dicho por los periodistas de espectáculos, Laura Zapata usó su cuenta de Twitter para defender a Verónica Castro y arremetió contra Gustavo Adolfo Infante.

En su publicación, la actriz de «Siempre reinas» llamó «infeliz y gusano» al también conductor de «Sale el sol» y comentó que, a su parecer, no le pedirá disculpas «a la gran Verónica».

Ahora se está metiendo con Verónica Castro. Es un infeliz, el gusano amorfo infame patas de molcajete sin cuello. No creo que esta basura piltrafa vaya a pedir disculpas a la gran Verónica», escribió.

Tal como lo mencionó Laura Zapata, Gustavo Adolfo Infante comentó en «Sale el sol» que no tendría por qué disculparse con Verónica Castro, ya que solo dio a conocer la información difundida por Jorge Carbajal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background