Escrito por el octubre 6, 2022

Biby Rabelo esta fuera de control: Hernández

La diputada morenista dijo que no corresponde a los diputados locales bachear la ciudad, como declaró en la Sesión de Cabildo la alcaldesa.

YESENIA AKÉ

 


La diputada de Morena, Eliza María Hernández Romero, expresó que la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre está fuera de control y trata de defender lo indefendible, haciendo señalamientos infundados, porque no corresponde a los diputados locales bachear la ciudad como declaró en la Sesión de Cabildo, en la que se le aprobó una segunda deuda por 85 millones de pesos.

Es prácticamente imposible que los legisladores aporten para bachear la ciudad, porque no cuentan con el recurso suficiente, pero además están respondiendo a su labor de gestionar para los campechanos la mejora de las calles ante el Gobierno del Estado, señaló Hernández Romero.

Lamentó que nuevamente se endeude al Municipio y recalcó que como diputados están en su derecho de conocer los rubros a los cuales se destinará el recurso solicitado, pero también el estado que guarda la primera deuda por 90 millones de pesos que solicitó la alcaldesa a un mes de tomar el cargo.

Acusó que Biby Rabelo está desesperada y por ello muestra una actitud de enojo, acusando incluso a la gobernadora de mentirosa, cuando su problema es tener que enfrentar sola el paquete que le dejó el exalcalde de Campeche, ahora prófugo de la justicia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background