Escrito por el octubre 6, 2022

Aprueban nuevo endeudamiento del Ayuntamiento de Campeche

Biby Rabelo, enojada, arremetió contra la sindica Ana Mex, así como de la gobernadora y el fiscal general del Estado.

DAYMES MORALES

 


Durante la Vigésima Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo celebrada este miércoles se aprobó con 11 votos a favor y tres en contra la adquisición de una nueva deuda del Ayuntamiento de Campeche con instituciones financieras por un monto que no exceda el seis por ciento de sus ingresos totales, pagaderos en un plazo no mayor a un año para cubrir necesidades de corto plazo.

La alcaldesa Biby Rabelo de la Torre acusó a la gobernadora Layda Sansores San Román de mandar a la síndico y regidores y medios de comunicación a obstaculizar su trabajo, además que reiteró que se están haciendo carpetas de investigación de los directores del Ayuntamiento.

 

 

El tema de la contratación de la deuda estaba en la agenda; sin embargo ocupó la mayor parte de la sesión el tema de la vinculación a proceso de Juan Carlos “N”, a quien los cabildantes de Movimiento Ciudadano defendieron, en tanto que los del Movimiento de Regeneración Nacional pidieron no politizar el caso y que dejaran el caso en manos de las autoridades judiciales.

 

 

Conforme hablaban los regidores y síndicos de un color y otro, surgieron las risas burlonas, las alusiones personales y los dimes y diretes subieron de tono, sobre todo cuando la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre tildó de mentiroso a Renato Sales Heredia y mentirosa en varias ocasiones a la síndica Ana Mex.

Las acusaciones de uno y otro lado no se hicieron esperar, saliendo a relucir camionetas, contratos y cuestionamientos de qué se hizo con el préstamo adquirido por la Comuna el año pasado.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background