Escrito por el octubre 5, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

‘Tuca’ Ferretti encabeza la lista para sustituir a Andrés Lillini como entrenador de Pumas

Tras la salida de Andrés Lillini, la directiva del Club Universidad buscará un técnico de alta envergadura para dirigir a los felinos al título

Ricardo viviría su tercera etapa como técnico de Pumas.

Ciudad de México. Luego de que el Club Universidad Nacional informó que dio por terminada la relación laboral, en común acuerdo, con Andrés Lillini, técnico de Pumas. La dirigencia del conjunto universitario ya trabaja en el reemplazo del argentino, por lo que comienzan a circular nombres en la órbita del conjunto del Pedregal.

Desde la llegada de Miguel Mejía Barón a la presidencia deportiva de los auriazules, el nombre de Ricardo Ferretti tomó mayor fuerza para suplir a Andrés Lillini, esto a pesar de que el argentino había conducido a los felinos a dos finales, una de Liga MX y una de Concachampions, por lo que ahora que Andrés dejó el banquillo, el candidato número uno para tomar las riendas de Pumas es Tuca Ferretti, esto por su larga relación laboral y amistosa con el directivo felino, quienes en los últimos años cosecharon muchos éxitos en Tigres.

Ricardo viviría su tercera etapa como técnico de Pumas, pues inició su carrera como estratega en el Pedregal en 1991 la cual culminó en 1996. Para 2006, Tuca retornó con los auriazules y tras varios años de gestión logró conseguir un título en el Clausura 2009, su segundo ciclo culminó en 2010.

A pesar de que en diversas ocasiones Tuca ha declarado que le gustaría volver a Ciudad Universitaria, una de las condiciones que el club auriazul pondría para el retorno de Ferretti es el sueldo, el cual sería más bajo del que percibía en Tigres y Bravos de Juárez, esto debido a que Pumas no tiene la solvencia económica para pagar su sueldo.

Fuente: La Afición

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background