Escrito por el octubre 5, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Real Madrid vence al Shakhtar y sigue perfecto en Champions

El conjunto español superó 2-1 a su rival ucraniano y con ello, tomó el control absoluto del Grupo F

El campeón Real Madrid mantiene el paso perfecto en la Champions League, luego de vencer 2-1 al Shakhtar Donetsk, con goles de Rodrygo y de Vinícius Júnior.

Ciudad de México. Al Real Madrid no le llevó mucho tiempo volver a la senda del triunfo y lo logró en su competencia favorita: la Champions League.

Tres días después de que su comienzo perfecto de campaña en todas las competiciones se cortó con un empate en La Liga, el conjunto español superó el miércoles 2-1 al Shakhtar Donetsk.

Con ello, tomó el control absoluto del Grupo F en la Liga de Campeones.

Los brasileños Rodrygo y Vinícius Junior anotaron en el primer tiempo y los monarcas vigentes de Europa consiguieron su tercera victoria consecutiva en el certamen.

El resultado en el Estadio Santiago Bernabéu dio al Real Madrid una ventaja de cinco puntos sobre el Shakhtar, que comenzó el cotejo con 11 jugadores ucranianos.

Fue la séptima victoria del Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Ha superado a sus rivales por un total de 19 goles contra dos en esa racha.

El empate 1-1 firmado ante el Osasuna representó la primer pérdida de puntos par el conjunto blanco, tras nueve triunfos consecutivos en las distintas competiciones.

Fuente: Reporte Indigo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background