Escrito por el octubre 5, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Listos los playoffs de las Grandes Ligas

El próximo viernes arrancan las Series de Comodines de la Liga Nacional y Americana

Ahora, la “Gran Carpa” se perfila para los duelos a “matar o morir” en busca de llegar a la Serie Mundial y poder alzar el título de campeón.

Ciudad de México. Después de 162 juegos, la temporada regular de Grandes Ligas llegó a su fin y comenzará ahora la mejor época del año con los Playoffs.

Ahora, la “Gran Carpa” se perfila para los duelos a “matar o morir” en busca de llegar a la Serie Mundial y poder alzar el título de campeón.

Cabe destacar que para esta temporada, debido al nuevo acuerdo colectivo, ahora son 12 equipos los que avanzaron a la Postermporada.

En la Liga Nacional, los Dodgers no solo fueron el mejor equipo de la División Oeste y de la Nacional, sino de todas las Grandes Ligas con 111 vitorias.

Por lo tanto, obtuvieron su pase directo a la Serie Divisional, en conjunto con los Braves, que se coronaron en el Este de la Nacional.

De tal manera que, los Cardenales de San Luis culminaron tercero, seguidos de Mets, encuarto; el quinto y sexto puesto fueron para Padres y Phillies, respectivamente y van a la Serie de Comodines.

Mientras que en la Liga Americana, el mejor equipo fueron los Astros de Houston, que dominaron el Oeste con 106 victorias.

Asimismo, serán acompañados en la Serie Divisional de la Americana por los Yankees, que se impusieron en le Este con 99 triunfos.

Así, los los wild cards fueron para los Guardians, como tercer lugar, seguidos de Blue Jays (4), Marines (5) y Rays (6).

¿Cómo serán las Serie de Comodines de Grandes Ligas?

Cabe destacar que los juegos comenzarán el próximo 7 de octubre y el ganador de las series será el mejor de tres partidos.

Por lo tanto, de ser necesario, habrá juegos hasta el 9 de octubre en busca de un ganador. Cabe destacar que todos los juegos serán en días seguidos.

Liga Nacional

Padres (5) vs Mets (4)

Ambas novenas tuvieron seis enfrentamiento en temporada regular y fue la novena de San Diego la que se quedó con cuatro victorias.

Phillies (6) vs Cardenales (3)

La novena de San Luis parte como favorita, pero el récord entre ambos en temporada regular no les favores, ya que Filadelfia ganó cuatro de siete duelos.

Liga Americana

Mariners (5) vs Blue Jays (4)

Toronto tendrá la ventaja de jugar en casa, pero la serie en temporada regular tampoco los beneficia, pues Seattle ganó cinco de siete juegos.

Rays (6) vs Guardians (3)

El equipo de Tampa Bay buscará salir vivo del Progressive Field, algo que parece complicado, pues en casa, Cleveland se impuso 2-1 en la serie a finales de septiembre.

Fuente: Reporte Indigo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background