Escrito por el octubre 5, 2022

Incrementa en un 50% la afluencia de pasajeros en el ADO

Carlos Toledo dijo que esto es atribuible al regreso a clases presenciales y a la salida de una aerolínea de la ciudad.

YESENIA AKÉ


Pese a la inflación, la terminal de autobuses de primera reporta un incremento del 50 por ciento en la afluencia de pasajeros, atribuible al regreso a clases presenciales y a la salida de una aerolínea de la ciudad, señaló el gerente Operativo Comercial de ADO, Carlos Toledo Ramírez. Previó que la demanda se incremente aún más en los últimos días del presente mes.

Precisó que septiembre es históricamente bajo en pasaje, pero han movido a estudiantes con el regreso a clases y las corridas a la Ciudad de México se han mantenido, por ello se tienen buenas expectativas para fin de año.

Agregó que a finales de octubre con la celebración de los muertos tiende a repuntar el pasaje y continuar de esta manera en el mes de noviembre, pero sin duda diciembre siempre es muy bueno para el servicio de transporte terrestre y se están preparando para incrementar las corridas.

Aunque el costo del pasaje sufrió un ajuste principios de año, Toledo Ramírez indicó que para compensar al usuario se realizan diversas promociones, como el descuento en los boletos con preventa y un trato especial a las personas con discapacidad y de la tercera edad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background