Escrito por el octubre 4, 2022

PT a favor de la reducción del 50% a prerrogativas

Dirigencia estatal anunció que llevarán a cabo las reuniones municipales, como parte de proceso de renovación del Comité Ejecutivo Estatal.

JOSIMAR MEX

El Partido del Trabajo (PT) se pronunció a favor de la reducción en un 50% de las prerrogativas que reciben los partidos políticos, iniciativa que ya está en análisis de las Comisiones legislativas del Congreso del Estado de Campeche.

La Comisionada Nacional del PT en Campeche, Ana María López Hernández, destacó que el partido, desde su origen ha trabajado con poco o sin recursos económicos, por ello no preocupa una reducción en las prerrogativas.

López Hernández mencionó que si existiera riesgo de que desaparezca algún partido por la falta de recursos, entonces no han trabajado de la mano de la gente y no conocen el trabajo de campo o gestión.

Seguimos con esa fortaleza de trabajar sin recursos. A lo mejor los que están acostumbrados a obtener abundantes recursos, a esos les costará asimilar la situación. El PT seguirá con su fortaleza, trabajando en unidad y seguir ganando la confianza de los ciudadanos», aseguró.

En esta conferencia de prensa, el dirigente estatal, Antonio Gómez Saucedo, dio a conocer las fechas en las que se llevarán a cabo las reuniones municipales, como parte de proceso de renovación del Comité Ejecutivo Estatal.

 

 

El próximo 8 octubre se realizará el primer encuentro en el Municipio de Seybaplaya, el 9 en Dzitbalché, 15 en Palizada, el 16 en Hecelchakán, el 22 en Hopelchén, el 23 en Calakmul, el 29 en Escárcega, el 30 en Carmen. Y en noviembre el día 5 en Champotón y el 6 en Campeche.

En el caso del Congreso Estatal Extraordinario del PT, aún no está definida la fecha y hora a realizarse.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background