Escrito por el octubre 4, 2022

Monumento del Cuarto Centenario continúa pintarrajeado

Ciudadanos denuncian que las autoridades municipales han dejado en el abandono el parque “San Martín”.

DAYMES MORALES

Al conmemorarse el 482 aniversario de la fundación de la Ciudad, el monumento que fue inaugurado el 4 de octubre de 1940 y que se encuentra en el parque del Cuarto Centenario, mejor conocido como «San Martín», luce pintarrajeado y abandonado por parte de las autoridades municipales.

Madres de familia, usuarios y   visitantes en general, coincidieron en que el estado del parque y del monumento dista mucho del que fue hace 30 años, cuando era concurrido por niños y adultos.

 

Desde que se hizo una remodelación, quitando el paradero de camiones y los juegos infantiles, el sitio se quedó desierto y sin atractivo para los campechanos.

Ni siquiera este martes que se conmemoraron los 82 años de su inauguración se le dio un tratamiento especial por parte de las autoridades.

El monumento permanece lleno de pintas y rayones con consignas feministas; sin embargo no se intervino para borrar la pintura y este descuido fue percibido por las personas, quienes dijeron que es la imagen que muestra gran parte de la ciudad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background