Escrito por el octubre 4, 2022

“Buen Fin” retomará los cuatro días de descuentos y promociones

Empresarios esperan rebasar las expectativas aún con las dificultades económicas que se tienen actualmente.

YESENIA AKÉ


Este año el “Buen Fin” retomará los cuatro días de descuentos y promociones como se hacía antes de la pandemia, por lo que será del 18 al 21 de noviembre, confirmó el presidente de la CANACO SERVYTUR Campeche, Carlos Tapia López, quien reconoció que será difícil por la inflación.

Agregó que todavía no tienen una meta de derrama económica para este 2022; sin embargo esperan rebasar las expectativas aún con las dificultades económicas que se tienen actualmente, pues esta es una oportunidad para que los campechanos puedan comprar aquellos productos o servicios que tenían planeado, pero a un mejor precio.

Ya se están registrando algunas empresas; sin embargo comentó que hay establecimientos que aunque ofrecen estos descuentos y utilizan los logos del “Buen Fin”, no se inscriben y también esto cuenta para generar una derrama económica en el Estado.

El dirigente de los comerciantes exhortó a comprar de manera responsable, porque si bien es positivo aprovechar los descuentos que ofrecen las empresas, también se debe considerar la capacidad de pago que tienen las familias para no generar adeudos y que solo adquieran aquellas cosas que les hagan realmente falta.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background