Escrito por el octubre 4, 2022

Declaran culpable a Pablo Lyle de homicidio involuntario en E.U.

Este marte la jueza determinó su situación legal, tras poco más de tres años.

RADIO FÓRMULA


Desde el pasado 31 de marzo de 2019, Pablo Lyle se encuentra en medio de una preocupante situación en la que se le acusa de ser el responsable de asesinar a Juan Ricardo Hernández, de 63 años. Después de poco más de 3 años, el jurado deliberó que el actor mexicano es culpable de homicidio.

La sentencia se dio antes de las 4:30 de la tarde, esto debido a que las partes que participan en el juicio y las autoridades determinaron que se deben suspender las actividades por las celebraciones del Yom Kippur, respetando las creencias de las personas que intervienen en las actividades relacionadas.

Previo a este momento decisivo en la vida de Pablo Lyle, dieron a conocer que el histrión se negó a testificar en el juicio por homicidio involuntario del hombre cubano de 63 años. La jueza Marisa Tinkler Méndez es la que lleva este caso ante la Corte Criminal de Miami-Dade.

Los jueces tardaron poco más de cuatro horas en decidir el estado de Pablo Lyle ante las autoridades, como informó el medio WPLG Local 10 News de Miami.

Escasas horas antes de la decisión, Ana Araujo, esposa del actor, dio a conocer su testimonio ante las autoridades en donde reveló que ella viajaba en el mismo auto que el histrión.

Venía pitándonos muy fuerte todo el camino, hasta que nos detuvimos y comencé escuchar a un señor gritando e insultando.En ese momento, me dio mucho miedo porque vi que los niños estaban muy asustados y el hombre hacía mucho ruido», declaró Araujo ante las autoridades.

 

 

¿Cuántos años pasará en la cárcel Pablo Lyle?

De acuerdo con las autoridades, el actor de «Godínez vs. Mirreyes» podría pasar hasta 15 años tras las rejas en Estados Unidos tras presuntamente haber asesinado a un hombre de edad avanzada, alegando ante las autoridades una supuesta «defensa propia».

Al respecto, el 26 de octubre se dará el reporte pre-sentencia de Pablo Lyle. Mientras que será en el mes de noviembre cuando el jurado determine el tiempo que el actor podría pasar tras las rejas. La sentencia máxima podría ser de 50 años, esto podría cambiar debido al arresto domiciliario al que se sometió en el pasado.

La jueza mencionó acerca de Pablo Lyle que la sentencia mínima podría ser de 9 años considerando el tiempo que estuvo en arresto domiciliario, además de que se le consideró que tuvo un seguimiento ejemplar en su caso.

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background