Escrito por el octubre 4, 2022

Vinculan a proceso a Coco Levy

El hijo de Talina Fernández es acusado por el delito de abuso sexual; llevará el proceso en su contra en libertad.

RADIO FÓRMULA


En julio, Coco Levy desapareció de la vida pública tras ser denunciado por Danna Ponce por cometer supuesto abuso sexual en su contra y perder su trabajo en Videocine.

De acuerdo a lo narrado por la actriz a la Fiscalía Central de Investigación contra Delitos Sexuales, se acercó a ella, se desabrochó el pantalón, se bajó el cierre, la tocó en el pecho y la besó.

Sin embargo, hoy reapareció y se presentó para enfrentar su primera audiencia por el juicio en el que se le acusa de supuesto abuso sexual, a su llegada dijo sentirse tranquilo y positivo.

Buenos días, buenos días, al ratito platicamos, tenemos que ir a la audiencia primero… Todo está bien, vengo positivisimo, todo perfecto», comentó ante los medios de comunicación.

Por su parte, el papá de Danna Ponce, el señor Mario Ponce, dijo que lo único que buscaba era que se hiciera justicia por lo que tuvo que sufrir su hija.

Vamos a esperar a que salgan d ela audiencia, no tenemos mucho qué decir, no conocemos cuánto va a durar, el abogado nos pidió a que saliéramos de la audiencia para dar cualquier tipo de comentarios… Nosotros también estamos tranquilos y esperamos justicia», comentó.

Poco menos de una hora después, l de acuerdo a lo comentado por Televisa Espectáculos, Coco Levy fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual, sin embargo, éste será llevado fuera del reclusorio.

Coco Levy fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual pero no pisará la cárcel; debido a que un juez de control consideró que no existían las suficientes agravantes. Levy deberá acudir a firmar periódicamente. Se dio un plazo de tres meses».

 

¿Qué dijo el abogado de Danna Ponce sobre la vinculación a proceso de Coco Levy?

A su salida del juzgado, Edgar Adaya, expresó su postura ante la resolución de la autoridad encargada del caso: «No (contentos) del todo, se vinculó a proceso, pero no pusieron la agravante correspondiente… Lo importante es que se logró la vinculación a proceso en aras de lograr lo que Danna quiere».

Danna Ponce, denunciante de Coco Levy, se mostró muy afectada tras conocer el veredicto, por lo que se negó a hablar con los medios y optó por regresar al interior de los juzgados.

Danna Ponce mencionó, hace algunos meses, que no piensa llegar a ningún tipo de acuerdo con el productor y que quiere llegar hasta las últimas consecuencias, y mencionaba que buscaba que Coco Levy fuera encarcelado: «Estamos buscando que se pague con cárcel si es necesario o como lo vaya dictando. Yo quiero que sea encarcelado, que el castigo se pague como la ley lo dicte, no estoy esperando ninguna cuestión económica en este caso; esta lucha es para las mujeres».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Ponce (@dannaponce_)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background