Escrito por el octubre 4, 2022

Coldplay suspende su gira en Brasil

Debido a que Chris Martin se enfrenta a una grave infección pulmonar. Los conciertos se realizarán en 2023 según informó la agrupación en un comunicado.

EL FINANCIERO


Luego de un diagnóstico por enfermedad a Chris Martin, la agrupación británica Coldplay anunció que pospondrá sus conciertos en Río de Janeiro y Sao Paulo, en Brasil, como parte de su gira mundial ‘Music of the Spheres’ por Latinoamérica.

La noticia la confirmaron a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, en donde escribieron el pesar tras la decisión. Las nuevas fechas –que serán a principios de 2023– se darán a conocer más adelante.

 

¿Cuál es la enfermedad de Chris Martin, de Coldplay?

Aunque no se revelaron detalles, el cantante Chris Martin se enfrenta a una infección pulmonar grave, de acuerdo con los especialistas.

Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de reposo durante las próximas tres semanas”, expresaron sus integrantes. “Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible”, añadieron.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

 

Coldplay se disculpa por posponer shows en Brasil

La banda ofreció una disculpa a las personas que se vieron afectadas tras el repentino diagnóstico, por lo que pidieron a sus seguidores guardar los boletos que serán válidos para los nuevos shows, aunque también aceptarán reembolsos en el punto de venta.

La agrupación –que tenía programadas ocho fechas en Brasil– también tiene pendientes diez shows en Buenos Aires a partir del 25 de octubre, que hasta el momento siguen confirmados.

Lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris”.

Este año Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion visitaron México y ofrecieron su espectáculo sustentable en las inmediaciones del Foro Sol con cuatro shows que reunieron a miles de mexicanos y que sirvieron para memes de usuarios que se burlaron del su tiempo de estancia en el país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background