Escrito por el octubre 3, 2022

Niegan persecución política contra funcionarios del Ayuntamiento

Elías Baeza dijo que están pagando los mocistas todas las trampas que realizaron.

DAYMES MORALES

 


El diputado plurinominal, Elías Baeza Aké, sostuvo que no hay una persecución política en contra de los funcionarios del Ayuntamiento de Campeche; por el contrario, están pagando los mocistas todas las trampas que realizaron.

Esto lo comentó por las declaraciones que han hecho, tanto el dirigente estatal de MOCI, Daniel Barreda Pavón como la alcaldesa Biby Rabelo, durante su informe.

Explicó que un particular los denunció y que no es un proceso que se pueda inventar o realizar de la noche a la mañana, será de acuerdo a los tiempos legales.

Pero definitivamente, dijo, son consecuencias de los engaños que en la anterior administración hicieron y ahora tienen que rendir cuentas.

 

INFORME DE BIBY, UN ESPECTÁCULO MEDIÁTICO: OLÁN

 

La alcaldesa Biby Rabelo insiste en tomarse atribuciones, como la entrega de alimentos, cuando su labor es la atención de los servicios públicos, afirmó el regidor morenista Antonio Olán, quien calificó de espectáculo mediático el informe.

Puntualizó que mencionar que algunos directores no asistieron al informe por temor a ser detenidos, solo fue para causar pena y distraer a la ciudadanía, que está pidiendo les resuelvan los problemas de baches e iluminación, que les afectan y no ven trabajo.

Sobre la petición a la gobernadora para reunirse, comentó que por un lado dice la alcaldesa que quiere paz y por el otro sigue con los ataques.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background