Escrito por el octubre 3, 2022

Coronan a soberanas de la Feria de San Francisco

Mariana Isabel Mendoza García y Jana Mariam Chi Quijano, reina de la tradicional feria y Linda Sanfrancisqueña 2022, respectivamente.

YESENIA AKÉ


Fueron coronadas como reina de la Feria de San Francisco la señorita Mariana Isabel Mendoza García y como Linda Sanfrancisqueña 2022, Jana Mariam Chi Quijano, en una velada en el Circo Teatro Renacimiento como parte de los festejos tradicionales en honor a San Francisco de Asís.

La alcaldesa Biby de la Torre y la presidenta del DIF municipal, Sara Escalante Flores, colocaron las coronas a las soberanas.

 

 

La corte real de la Linda Sanfrancisqueña son pequeñas que forman parte del gremio infantil de la iglesia de San Francisco Extramuros, la paje Luna María Chi Quijano, las princesas Annia Gontran Bárcena Moreno, Fernanda Avilez Trujeque, Valentina Guadalupe Ayala Cahuich y Nayeli Esther Gómez Cristóbal.

 

 

Las reinas invitadas y vecinos del barrio de San Francisco despidieron a Isabela Cherres Linda Sanfrancisqueña y a Vianey Dzib, reina de la feria 2021, quienes recibieron arreglos florales y el aplauso por su participación.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background