Escrito por el octubre 3, 2022

Habría que reformar Ley para no pagarle a jubilados de la UNACAR

El diputado tricolor, Noel Juárez, lamentó que se esté atentando contra su derecho con la notificación que se hizo para ya no pagarles.

YESENIA AKÉ

 


Se tendría que reformar la Ley para no pagar a los trabajadores jubilados de la Universidad Autónoma de Carmen (UNACAR), señaló el diputado del PRI, Noel Juárez Castellanos, presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, al subrayar que no basta con decir que ya no hay recursos del Fondo de Pensiones.

Lamentó que se esté atentando contra el derecho de los trabajadores jubilados con esta notificación que se hizo para ya no pagarles, y aunque comentó que la bancada del PRI no ha sido requerida para brindar el apoyo a los afectados, dijo que siempre estarán de parte de los trabajadores y de que se les cumpla con las retribuciones al trabajo que realizaron durante su vida productiva.

Sobre todo en estos momentos en que hay una crisis económica, se afecta a la familia directamente al recortarle parte de sus ingresos; por ello consideró que este tema no debe ser pasado por alto para que se busque una solución de fondo en beneficio de los jubilados.

En caso de que se externe desde el Congreso del Estado un exhorto a la Universidad Autónoma de Carmen para que se atienda el pago a los trabajadores jubilados, Noel Juárez Castellanos aseguró que se sumarán a este llamado pues no se trata de un tema de partidos, sino de apoyo a la sociedad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background