Escrito por el octubre 3, 2022

Amparo contra Alito se resolverá el próximo 21 de octubre

De acuerdo al consejero Jurídico del Gobierno del Estado durante la audiencia se sabrá si se podrá continuar o no con la difusión de los audios.

YESENIA AKÉ


El consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Juan Pedro Alcudia Vázquez, confirmó que será el 21 de octubre cuando se celebre la audiencia constitucional para resolver el amparo en contra del exgobernador y líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y saber si se podrá continuar o no con la difusión de los audios, en los que se han exhibido numerosas irregularidades.

Detalló que el Juez ya tiene los alegatos y reportes para poder emitir un fallo, pero también reconoció que este podría seguirse posponiendo si la contraparte solicita algún trámite, esperando que no se demore más.

Respecto a la vinculación a proceso del director del SMAPAC, el consejero Jurídico enfatizó que es un tema a cargo de la Fiscalía General del Estado, y sobre de las denuncias que han interpuesto las distintas Secretarías precisó que están en trámite.

Alcudia Vázquez agregó que son respetuosos de los procedimientos de ley y continuarán haciendo lo propio en los diversos asuntos que tiene el Gobierno del Estado, como el amparo promovido para que en los Martes del Jaguar se sigan transmitiendo los audios en contra del exgobernador.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background