Escrito por el octubre 3, 2022

CODESVI interpondrá denuncia por fraude de un millón de pesos

Rashid Trejo expuso que al menos 30 ciudadanos fueron defraudados a cambio de recibir los beneficios de programas sociales.

ADRIANA QUIJANO


La Comisión de Desarrollo de Suelo y Vivienda interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM) por el presunto fraude de un millón de pesos, cometido en contra de al menos 30 ciudadanos a cambio de recibir los beneficios de programas sociales de la CODESVI, anunció su titular Rashid Trejo Martínez, quien apuntó que será la cuarta en esta administración.

Señaló que lamentablemente los defraudadores confunden a la población que habita en comunidades alejadas de la ciudad, utilizando los programas estatales y la necesidad de la gente para lucrar con ellos.

El funcionario estatal reveló que se tiene el dato de que se defraudó a ciudadanos con cerca de un millón de pesos, pero señaló que no se puede informar aún de qué comunidad se trata. Sin embargo, esta sería la cuarta denuncia que interpondrían en este primer año de gobierno; las otras acciones se detectaron en las comunidades de Nilchí, Vicente Guerrero y Guadalupe.

Les pidieron siete mil 500 pesos por darles los programas de cuartos, siempre lo menciono, pero debo insistir porque la población debe saber que los programas que maneja la Comisión son totalmente gratuitos, por favor no se dejen engañar, nuestro personal va plenamente identificado y si tienen dudas directo, a las oficinas”, finalizó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background