Escrito por el octubre 3, 2022

NCS DIARIO/INTERNACIONAL

“No estoy dispuesto a matar”: reportan que rapero ruso se quitó la vida para no ir a la guerra en Ucrania

Ivan Petunin, mejor conocido como Walkie, se dedicaba a producir música, pero en un video explicó los motivos de su suicidio

El rapero en un video explicó los motivos de su suicidio.

Rusia. Un rapero ruso se habría quitado la vida como forma de protesta para no ir a la guerra, hecho que ha conmocionado Rusia en las últimas horas, ya que el video donde explica los motivos se viralizó a través de redes sociales.

Ivan Petunin, un joven de 27 años, mejor conocido como Walkie, se dedicaba a producir música como rapero, pero el 30 de septiembre, publicó un video en Telegram donde anunciaba que «si estás viendo este video, entonces ya no estoy vivo», reportó el Daily Mail.

Petunin detalló en el video que no se sentía bien con el «pecado de asesinato sobre mi alma y no quiero hacerlo. No estoy listo para matar por ningún ideal».

https://twitter.com/Chris_BCBA/status/1576083111741644800

“Me parece que en los próximos días, la movilización parcial se convertirá en una movilización total”, dijo en alusión al miedo de que la movilización ordenada por el presidente de Rusia, Vladimir Putin, se convirtiera en un reclutamiento masivo, donde Moscú planea llamar a un millón de hombres para reforzar las tropas en Ucrania.

Tengo dos brazos, dos piernas, dedo índice para apretar el gatillo de una ametralladora y algunos no ganarán”, agregó, “no tengo derecho a apretar el gatillo. No estoy dispuesto a tomar las armas y matar a los míos. Perdónenme todos los que me quieren, pero a veces tus principios tienen que morir. Y el último de todos modos”, manifestó.

La decisión que tomo al final fue el cómo él iba a morir, prefiriendo permanecer para siempre en la historia «como alguien que no ha apoyado lo que está pasando y para hacer una protesta final».

De acuerdo a medios locales, el joven fue hallado sin vida cerca de un edificio de gran altura en Krasnodar.

Fuente: Milenio

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background