Escrito por el octubre 1, 2022

Detención de J.C.L.P. no es persecución política: Sansores

La mandataria estatal le respondió a Biby Rabelo y aseguró que ella es la que ha cancelado las diversas reuniones a las que la ha invitado.

YESENIA AKÉ

 


La gobernadora Layda Sansores San Román rechazó que la detención del director del SMAPAC sea persecución política y al referirse al llamado de la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre de sentarse a la mesa del diálogo, le recordó que como mandataria estatal la ha invitado a reunirse, pero siempre cancela.

El caso de Juan Carlos “N” dijo que está en manos de la Fiscalía General del Estado y afirmó que se cuenta con los documentos para proceder en su contra.

Adelantó que será el fiscal Renato Sales Heredia el que informará en su momento del proceso, pues la audiencia inicial se suspendió por problemas de conectividad, e insistió que de ninguna manera se trata de una venganza y deseó que pueda demostrar que no hubo algún desvío de recursos públicos.

Por otra parte, y al ser cuestionada sobre el mensaje de la alcaldesa en su primer informe, Sansores San Román respondió que ha sido Rabelo de la Torre quien ha cancelado las diversas reuniones a las que la ha invitado, externando que continuará con su estrategia, aunque dijo desconocer cuál sea dicha estrategia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background