Escrito por el octubre 1, 2022

Quien haya cometido un delito tiene que asumir su responsabilidad: RS

Santini Cobos le reprochó a la alcaldesa Biby Rabelo que la ciudad esté hecha un caos y con los peores servicios públicos de la historia.

YESENIA AKÉ

Quien haya cometido un delito tiene que asumir su responsabilidad, declaró el diputado y dirigente estatal del PRI, Ramón Santini Cobos, al referirse al caso Juan Carlos “N” recluido en el CERESO de San Francisco Kobén. Y del informe de la alcaldesa Biby Rabelo, le reprochó que la ciudad esté hecha un caos.

Santini Cobos sentenció que quien haya cometido un delito, sea del partido que sea, tiene que responder porque nadie puede estar por encima de la ley; por ello hizo un llamado a los servidores públicos a conducirse con transparencia.

Habló del informe de la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre y dijo que valdría la pena preguntarles a los campechanos sí coinciden con lo que dijo en su mensaje, porque la ciudad está destrozada, no solo en las colonias populares, sino en las avenidas principales.

“Como nunca, la capital esté devastada, con los peores servicios públicos de la historia porque no hay bacheo, tampoco luminarias y todo lo que representa la principal solicitud de los campechanos”; además aprovechó para externar que no fueron invitados al acto del mensaje del primer informe de la alcaldesa.

Convocó a trabajar conjuntamente a los gobiernos federal, estatal y municipal, diputados, partidos políticos y campechanos porque el Estado atraviesa una crisis que se ve reflejada en las calles y en cada familia que coincide en que hace falta atención.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background