Escrito por el octubre 1, 2022

Justificados los amparos promovidos por directores del Ayuntamiento

Mónica Fernández señaló que cualquiera tendría miedo del actuar de Fiscalía y de la venganza política.

YESENIA AKÉ

Para la diputada de Movimiento Ciudadano, Mónica Fernández Montufar, están totalmente justificados los amparos que han promovido al menos cuatro directores del Ayuntamiento de Campeche, porque dijo que cualquiera tendría miedo del actuar de Fiscalía y de la venganza política.

También criticó la detención del director del SMAPAC, acusando que se violentaron sus derechos al momento de su aprehensión por el trato que se le dio.

No había razón para este proceder en su contra y el próximo podría ser cualquiera de los allegados a la alcaldesa, indicó.

Incluso, dijo que el mismo temor pudiera ser la razón por la cual se ha asignado personal del Ayuntamiento al resguardo de la casa del director del SMAPAC, a pesar de que esto podría configurar un desvío de recursos humanos.

La legisladora del partido naranja calificó a la Fiscalía General del Estado como el brazo represor del Gobierno Estatal y reprobó el actuar de Renato Sales Heredia, insistiendo que es venganza política y que se fabrican carpetas de investigación a modo para ir en contra de quién opine diferente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background