Escrito por el octubre 1, 2022

Sin respuesta al llamado de los pobladores de Nuevo San Antonio Ebulá

Alexis Herrera lamentó que el Ayuntamiento de Campeche no le brinde los servicios públicos a esta comunidad.

JOSIMAR MEX

 


Todavía no hay respuesta al llamado que hicieran los pobladores de Nuevo San Antonio Ebulá a los tres niveles de Gobierno, para construir los caminos de acceso, lamentó Alexis Herrera Aké, integrante del Comité Municipal del Partido del Trabajo, quien consideró que no hay justificación para que el Ayuntamiento de Campeche no les brinde servicios públicos, pues los pobladores cuentan con títulos de propiedad y el poblado no puede ser considerado una invasión.

Denunció que al poblado no se le brinda un servicio de agua potable de calidad, pues apenas en dos ocasiones por semana se les surte del vital líquido, lo que resulta insuficiente para las necesidades de las familias.

Cuentan con un centro de salud, una escuela, una cancha de usos múltiples; sin embargo en el tema municipal no hay avances. Tanto Biby Rabelo, como antes Eliseo Fernández, como antes Edgar Hernández, Ana Martha Escalante, etcétera, no atendieron las problemáticas. Las calles ahí no existen, esa es la exigencia y ojalá en el presupuesto del próximo año se contemple recursos para construirlas», concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background