Escrito por el octubre 1, 2022

Rinde su Primer Informe de actividades Biby Rabelo

Defendió al director del SMAPAC asegurando que es uno de los mejores funcionarios de su administración.

ADRIANA QUIJANO

En lo que pareció un evento netamente político del partido naranja y en donde se hicieron acusaciones de abuso de poder, intimidación, amenazas y hasta tortura hacia el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche, quien se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Francisco de Kobén, se realizó la lectura del mensaje del Primer Informe de Biby Karen Rabelo de la Torre.

 

 

Como parte del orden del día, en primer lugar se presentó un video de 30 minutos de los logros de su gobierno, para posteriormente emitir un mensaje que se prolongó por más de 40 minutos y concluyó con la participación de Dante Alfonso Delgado Rannauro, presidente nacional de Movimiento Ciudadano.

Durante su discurso en el Centro de Convenciones Campeche XXI, Rabelo de la Torre habló de lo que calificó como la persecución política de la que han sido víctimas los integrantes de su partido y destacó la presencia de la esposa e hijas del director del SMAPAC, pese a estar a travesando por una complicada situación tras la detención y privación de la libertad del funcionario municipal.

Ha sido privado del alimento, del agua, le rompieron sus lentes, le quitaron su aparato auditivo y todo esto por querer manchar su imagen, su nombre y a este gobierno municipal, todo esto por una persecución política y nuevamente para todas y todos los que nos escuchan, por una denuncia particular, en donde la Fiscalía General está metida hasta las manitas”, aseguró.

Además acusó que cuatro de sus directores no pudieron acudir al informe de labores por temor a ser detenidos por las autoridades judiciales, de la misma forma que el director preso.

En su oportunidad, Dante Delgado quien también tuvo un espacio en este informe, habló sobre los resultados electorales obtenidos en el Estado, que fueron más altos que los de Morena, del trabajo realizado por Biby y todos los que integran MoCi y también criticó los hechos en contra de integrantes del partido, que aseguró son orquestados por el fiscal Renato Sales Heredia.

Se necesita no tener vergüenza, no tener valor civil y profesional y aprovecharse del cargo para llevar a cabo una venganza política en contra de Movimiento Ciudadano, por haber perdido la elección municipal. Se están utilizando los medios de la Fiscalía General del Estado para pretender desprestigiar a todos los que forman parte del movimiento”.

Finalmente y entre videos presentados y datos de la misma alcaldesa, aseguró que se ha logrado una atención histórica de calles y colonias con el programa Iluminando Campeche, la atención de más de seis mil baches en 135 colonias y “la joya de la corona”, como la denomino la alcaldesa, es la inversión en el Centro de Atención Municipal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background