Escrito por el octubre 1, 2022

 

Denuncian a maestro golpeador de la Septimio Pérez

Padres de familia exigen al secretario de Educación ponerle fin al problema, ya que el docente ha golpeado al menos cinco menores.

ADRIANA QUIJANO

Padres de familia de la escuela primaria “Septimio Pérez Palacios” de la colonia Las Granjas, solicitaron la pronta intervención de las autoridades educativas para pongan un hasta aquí a un maestro que presuntamente golpea a los alumnos.

María Centeno y Víctor Manuel May pidieron al secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz, ponga fin al problema, pues el profesor de primer año ha golpeado al menos a cinco niños, de los 31 que tiene a su cargo.

Dijeron estar preocupados porque su pequeño ahora tiene temor y ya no trabaja como antes en el salón de clases.

Reconocieron que su hijo esta diagnosticado con TDAH, pero señalan que se requiere de un docente que sea capaz de atenderlo y no uno que lo maltrate.

Además, señalaron que confrontaron al docente, quien reconoció haber realizado estos actos contra el pequeño, pero no se llegó a ninguna solución.

La dirección del plantel ya está avisada de lo que pasó; hay al menos cinco niños maltratados, que sus papás no lo saben. El llamado es para la Secretaría de Educación, porque no podemos tener a un maestro que esté dañando a los niños”, finalizaron diciendo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background