Escrito por el octubre 1, 2022

En riesgo pacientes de ISSSTE: Toledo

Ante las pésimas instalaciones de la Clínica Hospital, la cual ya cumplió su ciclo.

YESENIA AKÉ

 


La diputada Karla Toledo Zamora, presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, advirtió que se pone en riesgo a los derechohabientes del ISSSTE al continuar utilizando las instalaciones de la clínica “Patricio Trueba de Regil”, porque ya cumplió su ciclo de vida y prueba de ello es que no es la primera vez que ocurre una situación de emergencia.

Recordó que tiempo atrás se registró un deslave en la zona, cayendo encima de las paredes de la clínica; pero también los pasillos, techos y demás instalaciones están en pésimas condiciones.

Exhortó a la Federación a invertir recursos en esta clínica para recuperar su estructura y que sus afiliados puedan recibir un servicio de calidad, ya que en este momento no hay siquiera una atención adecuada a los padecimientos básicos.

Toledo Zamora refirió que se ha rebasado la capacidad de la clínica y ha quedado obsoleta, cuando en el pasado llegó a ser incluso mejor que el IMSS y era motivo de orgullo para los trabajadores federales, pero que ahora padecen no solo por las malas condiciones de las instalaciones, sino el desabasto de medicamentos y la falta de médicos especialistas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background