Escrito por el septiembre 30, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Rafael Nadal vuelve a México para jugar un partido de exhibición junto a Casper Ruud

Los tenistas protagonizarán una gira de cinco juegos por Latinoamérica

Rafael Nadal vuelve a México para jugar un partido de exhibición.

Ciudad de México. El tenista español, Rafael Nadal sigue ganándose a la afición mexicana, pues recientemente anunció que volverá a la Ciudad de México para un juego de exhibición ante el noruego Casper Ruud.

A través de su cuenta de Instagram, Rafa compartió un video donde confirma su próxima visita a México como parte de una gira de exhibición que protagonizará junto a Caper Ruud por Latinoamérica.

Además de México, los tenistas visitarán países como Argentina, Colombia, Ecuador y Brasil en lo que -en palabras del español- Nadal le dará cinco juegos de «revancha» a Ruud, antes del próximo torneo de Roland Garros tras haber perdido la final en el mes de julio de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Casper Ruud (@casperruud)

«¿Qué es lo próximo para ti?», pregunta Nadal a Ruud. «Quiero una revancha en París contigo», responde el noruego.

«Ya sé lo que podemos hacer, podemos jugar un partido en Buenos Aires, te doy la revancha ahí y si me ganas te invito un asado. Mira te voy a dar cinco partidos de revancha; en Buenos Aires, Bogotá, Quito, Belo Horizonte y otro en la Ciudad de México. ¿Son suficientes?».

¿CUÁNDO JUGARÁN CASPER RUUD Y RAFAEL NADAL EN MÉXICO?

En el video que compartió el tenista español en sus redes sociales no especificó mayores detalles sobre su juego de exhibición, sin embargo en redes sociales se ha comenzado a rumorar sobre una fecha tentativa debido a una publicación realizada en la cuenta de Twitter de Orlegi Sports.

La publicación en cuestión hace referencia a una «sorpresa» que se vivirá en la Plaza de Toros México el próximo 1 de diciembre de 2022, por lo que esta podría ser la fecha y sede del encuentro entre Nadal y Ruud.

Cabe mencionar que en 2019, la Plaza de Toros México albergó el juego entre Roger Federer y Alexandr Zverev.

Fuente: La Afición

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background