Escrito por el septiembre 30, 2022

Campaña de recuperación de recursos en la FPG no es nueva

Ricardo Medina asegura no recordar si la diputada Laura Baqueiro tenía un adeudo.

YESENIA AKÉ

 


Tras señalar que no recuerda si la diputada Laura Baqueiro tenía adeudo con la Fundación Pablo García cuando fue su director, el actual coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Ricardo Medina Farfán, señaló que no debe espantar a nadie la campaña de recuperación de recursos de las becas, porque él también hizo lo mismo.

Dijo que no hay motivo para hacer un show porque entre las dinámicas para generar mayores recursos en esta institución está el cobro a quienes tienen pendientes, por lo que no es cosa del otro mundo lo que se está haciendo ahora.

En lugar de hacer show, deben privilegiar el diálogo y llegar a acuerdos. Lo que entraña es una falta de capacidad en la Fundación Pablo García, porque todas las becas que entregaron en el ciclo escolar 2021-2022 son la mitad de lo que se dio en el año anterior; entonces deberían hacer convenios para tener más recursos”, recomendó.

Por último, recalcó que en la institución con sus distintos instrumentos financieros es una constante tener montos por cobrar, adeudos y otros pendientes, porque su función es impulsar a los jóvenes y para ello se hacen préstamos de los recursos para que los campechanos continúen su formación con postgrados, que son más costosos que una licenciatura.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background