Escrito por el septiembre 30, 2022

DIF Estatal cumple con metas planteadas en su primer año

Entre los logros más importantes está la aplicación de 25 mil encuestas entre la población para la detección de necesidades.

ADRIANA QUIJANO

 


No solo se han cumplido las metas, sino que se rebasó lo que se tenía planeado realizar en este primer año de gestión en el DIF Estatal, aseguró Mario Pavón Carrasco, director general del organismo asistencial.

Entre los logros más importantes, indicó que está la aplicación de 25 mil encuestas entre la población para la detección de necesidades, que ayudaron a realizar el plan estratégico y que está basado en la realidad que enfrentan a diario los ciudadanos.

Además, manifestó que el informe de labores se llevará a cabo el próximo 27 de octubre y destacó que no solo se han tenido muchas acciones positivas, sino que además se tienen también muchos retos para los años que vienen, y el principal es convertir el Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Campeche “Profra. Elsa María San Román de Sansores”, en un referente nacional.

Destacó que el CREE fue inaugurado el 12 de agosto de 1974 y pese a ser el primero en su tipo hace varias décadas, lamentablemente ahora no puede competir con ningún otro en el país; por ello la importancia de retomar el propósito para el que fue creado.

No es el CREE que se merece Campeche, estamos haciendo esfuerzos titánicos para lograr que ese edificio que alguna vez fue un sistema innovador, que hace 48 años fue el primero en América Latina y fue punta de lanza y ejemplo en todo el continente, regrese a lo que era, porque es evidente que tras varias décadas y varios gobiernos sin interés en el tema, lo dejaron caer y se perdió”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background