Escrito por el septiembre 29, 2022

MOCI quedó escarmentado con Lemus Orozco

Daniel Barreda aseguró que en la próxima elección no postularán perfiles que no tengan “amor a la camiseta”.

JOSIMAR MEX

Para el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MOCI), Daniel Barreda Pavón, el alcalde de Escárcega no puede renunciar a un partido político del que nunca fue militante, que solo utilizó sus siglas y el nombre del excandidato a la gubernatura para obtener la candidatura y conseguir la presidencia municipal, por lo que en la próxima elección no postularán perfiles que no tengan “amor a la camiseta”.

En entrevista para NCS Diario, Barreda Pavón subrayó que Lemus Orozco es una persona que «no siente amor por la camiseta» y por eso tomó la decisión de unirse a las filas de Morena y a la Cuarta Transformación.

El dirigente naranja aseguró que las acciones de Silvestre Lemus dejan como aprendizaje que para las elecciones del 2024 impulsarán a perfiles que sientan amor por Campeche, su municipio y el movimiento de su partido.

El alcalde Lemus no estaba afiliado, cayó de bote pronto a Movimiento Ciudadano, usó las siglas y el nombre de Eliseo para ganar la elección y ahora pasarse a la Cuarta Transformación”, reiteró.

Sobre el conteo de baches en la ciudad capital realizado por el partido Morena y su dirigente estatal, Erick Reyes, lo invitó a tapar los baches y también contar los que existen en las calles de otros municipios donde gobierna Morena.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background