Escrito por el septiembre 29, 2022

Alfredo Adame podría perder el ojo

Los médicos le comentaron que su ojo tendrá que desinflamarse lo antes posible.

RADIO FÓRMULA


Luego del enfrentamiento entre Alfredo Adame y sus vecinos, la tarde del miércoles debido a que se acercó a ofrecerles su ayuda tras enfrentarse a unos hombres, el conductor reveló que podría perder el ojo debido al fuerte golpe que recibió en el ojo y hasta le envió un mensaje a Gustavo Adolfo Infante.

Luego de acudir a una revisión para que los médicos le indicaran el procedimiento que deberá seguir para recuperarse por completo, el exconductor de Hoy, reveló que podría perder la vista si la inflamación no cede en las próximas horas.

El ojo está todavía más inflamado, la parte interna del ojo, el ojo en sí, está peligroso, hay que desinflamarlo a como dé lugar… Voy a hacer cita para una ecografía, para checar si hay daño en la retina, en la córnea y en todo eso rollo», comentó Alfredo Adame en un encuentro con los medió de comunicación a su salida del nosocomio.

De acuerdo a la versión del exparticipante de ‘Soy Famoso Sácame de aquí’, él se acercó a sus vecinos porque suplicaban por ayuda y requerían un celular, por lo que al momento de ofrecerles el suyo, éstos comenzaron a atacarlo, ahora requerirá una cirugía de reconstrucción.

Sí me van a tener que operar, son cuatro placas de platino las que me ponen, será en tres semanas, más o menos, y lo del ojo hay que desinflamarlo rápido porque si no, peligra el nervio óptico, y puede quedar inservible… Alcanzan a ver muy poquito del desprendimiento, parece que no hay gran daño, pero hay que desinflamar el ojo para que ellos pueden entrar y ver bien», comentó sobre los médicos quienes no han podido revisar el estado de su ojo.

Alfredo Adame aseguró que aunque anímicamente se encuentra bien, después de que la adrenalina bajó está bastante casado, por lo que en los próximos días buscará descansar y seguir las indicaciones del cirujano plástico quien le pidió que mastiqué con cuidado y no se exponga al sol, ni a más presiones, pues podría perder la vista.

«Sí hay peligro de que pierda la vista si no se desinflama el ojo, todo puede afectar el nervio óptico», sentenció el famoso quien por el momento ya no deberá acudir ante las autoridades.

 

¿Qué dijo Alfredo Adame de Gustavo Adolfo Infante?

Sobre sus agresores, Alfredo Adame reveló que su intención es llegar hasta las últimas consecuencias, pues busca que el daño que le hicieron lo paguen.

No tengo que acudir a la fiscalía, hasta que ellos me llamen, porque además las lesiones son de gravedad. La Fiscalía tiene que evaluar las heridas y todo, pero esto no es de 60 días, nada más lo del párpado son fácil cinco meses… El cuate me agarró con una piedra y puede llegar hasta 15 años… Ya nadie está seguro, no aprendo nada porque en este país todo sigue igual que siempre. Lo único es que no vuelvo hacer, es ofrecerle a nadie su ayuda».

Y pese a la condición en la que Alfredo Adame se encuentra, debido a que podría perder el ojo, no dudó en enviarle un mensaje a su archienemigo: «A Gustavo Adolfo Infante le mando decir que es un hijo de su p.. ma… mentiroso, mitómano, drogadicto, borrachín, acosador sexual y todo, y eso le mando decir».

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background