Escrito por el septiembre 28, 2022

Alejandra Guzmán se dislocó la cadera

La cantante se cayó en el escenario durante el concierto que dio en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos.

MILENIO DIGITAL


A Alejandra Guzmán, famosa cantante mexicana, se le zafó la cadera tras la caída que sufrió en el escenario durante un concierto, en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, en el Centro Kennedy de Washington. La famosa dio sus primeras declaraciones e informó que se le dislocó su cadera.

En entrevista exclusiva para Telediario, Alejandra Guzmán dio a conocer que está bien. Sin embargo, había sufrido una dislocación de cadera:

Hola a todos mis amigos, gracias por preocuparse por mí y mandarme tantas bendiciones realmente esto bien lo qué pasó fue que se me dislocó mi cadera, tengo dos protésis; a veces puedes pasar, nunca me había pasado, pero en el Keneddy Center me pasó, quiero que se dejen de preocupar, que sepan que estoy bien, que voy pronto a mi casita y que va a haber mucho rock and roll. No hay fractura, gracias a Dios, besos”, informó.

Finalmente, mediante un comunicado,informaron que esperan que para el año 2023 la famosa vuelva a ser invitada para que termine su actuación:

La Hispanic Heritage Foundation espera poder invitar a, Alejandra Guzmán, a la gala del 2023, para que termine su actuación y la cantante está deseando regresar y brindarles a sus fans una experiencia aún más inolvidable el año que viene», se lee en el comunicado.

 

Así comunicaron que a Alejandra Guzmán se le zafó la cadera

Asimismo, en el programa Sale el Sol, en donde la periodista Joanna Vega-Biestro dio el anuncio de último momento. Reveló que la cadera de Ale Guzmán se le había zafado y que ya estaba siendo atendida por especialistas:

Está confirmado, sí se le zafó la cadera, recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo”, informó la periodista.

Asimismo, indicó que cuando la famosa se cayó, fue cuando su cadera se luxó:

Lamentablemente al estar interpretando el tema Mala Hierba, justamente en este evento en Washington, que es un evento muy importante, el evento de Herencia Hispana, es donde ella sufre, no una caída, porque se ve como se le zafa la cadera y ella cae, y no se puede reincorporar”, indicó la periodista.

 

 

Caída que mandó a Alejandra Guzmán al hospital

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede apreciar como la famosa intérprete de Eternamente bella  tuvo una caída en pleno escenario durante un concierto en un evento especial para Fundación Herencia Hispana de Estados Unidos. Luego de su tropiezo, la artista tuvo que ser trasladada en ambulancia del Centro Kennedy de Washington al hospital.

@marielapo Alejandra Guzmán tuvo una caída en el escenario durante la Gala de la Herencia Hispana , por lo que la tuvieron que trasladar en ambulancia para su valoración después de perder el equilibrio . Por lo que el evento fue cancelado #alejandraguzman #caida #galadeherenciahispana #washington ♬ sonido original – Mariela Pocurull

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background