Escrito por el septiembre 28, 2022

Ricardo Montaner demanda a psicóloga

Luego de que la profesional lo expusiera por besar a su hijo Ricky cuando era niño.

EXCELSIOR


Ricardo Montaner se hizo de palabras con una psicóloga argentina y ya planea acciones legales en su contra luego de que la profesional lo expusiera por besar a su hijo Ricky.

Todo empezó en enero cuando Ricky se casó. Su papá festejó el enlace publicando una imagen en Instagram donde se le ve besando en la boca al joven cuando era menor de edad.

Debido a esto, la psicóloga Flor Rodríguez analizó este comportamiento y lo calificó como abuso. Recordemos que este tipo de acciones anteriormente eran normalizadas en las familias.

El comentario enojó a Montaner en Twitter, quien le pidió a la psicóloga que se analizara y tuviera una familia antes de criticarla.

Parecía que el encontronazo había terminado, pero no fue así, pues Rodríguez asegura que el cantante la demandó, dijo al programa ‘Despierta América’.

A mí me llega la demanda por daños y perjuicios cuando no hubo comunicación previa. Yo tomo esta demanda como una amenaza legal, como una manera de silenciar y que no hablemos más los profesionales de la salud».

@psiflor Una psicóloga demandad por #ricardomontaner #familia montaner #dañosyperjuicios #lam #intrusos #perspectivadegenero #psicologa ♬ sonido original – psiflorrodriguez

Agregó que la respuesta que le dio el intérprete de ‘Tan Enamorados’ fue violenta a su trabajo como psicóloga y de odio a su rol como mujer.

Yo lo que hice fue utilizar una foto pública que él mismo subió a sus redes sociales para hablar de salud mental y ahí está la diferencia», dijo. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background