Escrito por el septiembre 27, 2022

Elegirán a la Mesa Directiva del Primer Periodo Ordinario

La 64 Legislatura Local está citando para llevar a cabo la elección el próximo viernes 30 de septiembre.

YESENIA AKÉ


Por acuerdo del presidente de la Diputación Permanente, Alejandro Gómez Cazarín, se citó a los diputados de la 64 Legislatura Local para que el próximo viernes 30 de septiembre, a las 11 de la mañana, acudan al Salón de Sesiones del Congreso del Estado a la sesión previa para elegir a los integrantes de la Mesa Directiva que conducirá los trabajos del Primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al segundo año de ejercicio constitucional.

En dicha sesión previa también se dará por clausurado el Tercer Periodo de Receso del primer año de ejercicio constitucional, para dar paso al inicio de un nuevo año legislativo en el que se continuará trabajando en iniciativas y reformas para mejorar diversos aspectos de la vida pública del Estado y beneficiar a los ciudadanos.

A través de la plataforma zoom aprobaron el acuerdo los diputados de Movimiento Ciudadano Paul Alfredo Arce Ontiveros, vicepresidente; Jorge Pérez Falconi de Morena, secretario; Ricardo Miguel Medina Farfán, del PRI, primer vocal y José Antonio Jiménez Gutiérrez, segundo vocal.

En asuntos generales, el Dip. Alejandro Gómez Cazarín agradeció el apoyo de cada una de las bancadas en el actual periodo de receso y deseó un exitoso arranque del nuevo periodo ordinario de sesiones; “estoy seguro que habrá muchos debates de las ideas, no vamos a concordar en todo, pero en lo que podamos construir, que sea por el bien de Campeche».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background