Escrito por el septiembre 27, 2022

Baches cubren las colonias de la ciudad

La unidad habitacional Siglo XXIII se encuentra llena de hoyancos y defectos en la carpeta asfáltica.

JOSIMAR MEX

Baches y más baches se pueden encontrar por todas las calles de la ciudad capital. La unidad habitacional Siglo XXIII no es la excepción; uno de los lugares con acceso desde el periférico Pablo García está invadido por enormes huecos y defectos en la carpeta asfáltica, que han ocasionado averías a los vehículos.

Automovilistas, motociclistas y conductores de camiones de gran tamaño tienen que esquivar los baches para no dañar sus llantas, quienes no lo logran terminan desembolsando una buena cantidad de dinero, como ocurrió hace aproximadamente un mes en el acceso desde el periférico cuando dos vehículos terminaron con las llantas rotas.

Ciudadanos de la calle Vigésima Tercera comentaron que la Alcaldía de Campeche solo rellena los baches con arena, polvo y piedra, pero no los sella con material de calidad. Como consecuencia, basta solo una lluvia para que los baches aparezcan de nuevo.

 

Están feas las calles, hay mucho bache. Desde la entrada está complicado. Tenemos que andar esquivando los huecos porque nada más le ponen una embarradita y con la lluvia se vuelven a abrir. Las piezas de abajo de los vehículos se echan a perder. Deben completar el material, no nada más echar pura arena y con eso. Deben ponerle todo lo que lleva para que no se vuelva abrir».

Además de las malas condiciones de las calles, las banquetas y el camellón principal de Siglo XXIII se encuentra invadido por la maleza y basura, lo que complica la circulación de los peatones y se vuelve en una vía insegura.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background