Escrito por el septiembre 26, 2022

Cámara baja pugnará por más recursos para Campeche en el 2023

Flores Pacheco destacó que el próximo año, el sector agrícola será de los más beneficiados con la entrega gratuita de fertilizantes.

JOSIMAR MEX

El pasado ocho de septiembre de 2022, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) presentó ante la Cámara de Diputados la propuesta del llamado Paquete Económico para el 2023 y se pugnará para que Campeche cuente con más recursos para bajar programas sociales, atención al campo y construcción y mantenimiento de carreteras, indicó el legislador federal, José Luis Flores Pacheco.

Explicó que, haciendo un análisis de los anteriores presupuestos, se pudo detectar recursos que fueron regresados a la administración federal, dinero que no se utilizó correctamente y tampoco se aplicó para construir mejores carreteras en la Entidad o darle mantenimiento a las ya existentes.

Flores Pacheco destacó que, a partir del próximo año 2023, el sector agrícola será de los más beneficiados con la entrega gratuita de fertilizantes, insumos que solo en tres estados del país se entrega sin costo alguno.

Es importante saber cómo se direccionan los recursos a nivel nacional., dijo el legislador, al tiempo que señaló que en un mes o 40 días que tengan el presupuesto los diputados locales, podrán ver cómo se ayuda a Campeche.

Recordemos que la gobernadora Layda Sansores San Román ya anunció que el próximo año se entregará fertilizante de manera gratuita; tiene apenas un año que lo implementó el presidente y Campeche formará parte de los tres estados que ya lo reciben.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background