Escrito por el septiembre 26, 2022

NCS DIARIO/NACIONAL

¡Adiós al Pro Bowl! La NFL sustituirá el evento con un concurso de habilidades

La edición de 2023 se realizará en Las Vegas, y el juego de ‘flag football’ se disputará en el estadio Allegiant el 5 de febrero

La NFL reemplazará el Pro Bowl con competencias de habilidades de una semana y un partido de flag football, anunció la Liga.

Ciudad de México. La NFL sustituirá el Pro Bowl con un concurso de habilidades y un partido de futbol de bandera, según se enteró The Associated Press.

El nuevo evento reemplazará la exhibición de pleno contacto físico que comenzó en 1951. Será rebautizado como “Los Juegos del Pro Bowl” y contará con jugadores de ambas conferencias que podrán mostrar sus habilidades durante varios días.

La edición de 2023 se realizará en Las Vegas, y el juego de ‘flag football’ se disputará en el estadio Allegiant el domingo 5 de febrero.

Peyton Manning y su compañía Omaha Productions se encargarán de darle forma a la programación y promover el contenido del evento durante toda la semana.

Manning, 14 veces seleccionado para el “Tazón de los Profesionales” en una carrera que le llevó al Salón de la Fama, aportará su perspectiva y también será parte del grupo de entrenadores en el juego de bandera.

El Pro Bowl debutó en enero de 1951 en Los Ángeles, disputándose en esa ciudad durante 21 temporadas antes de trasladarse a diversas ciudades entre 1971 y 1980. Hawai fue la sede entre 1980 y 2009. El juego ha tenido distintas localidades desde entonces, como Miami, Phoenix, Orlando y Las Vegas.

La calidad del Pro Bowl ha sido criticada frecuentemente. Los jugadores, preocupados por evitar lesiones, se lo toman como una exhibición en vez de una competición.

Un juego de bandera incrementaría la intensidad y al mismo tiempo evitar las lesiones por culpa de tacleadas, bloqueos y otros golpes.

Fuente: Reporte Indigo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background