Escrito por el septiembre 26, 2022

Alrededor de 50 priistas han abandonado el Grupo Resurgimiento

 José Castillo no descartó que continúen las renuncias a las organizaciones y sectores populares que conforman al PRI en Campeche.

YESENIA AKÉ

Han dejado el Grupo Resurgimiento «Pedro Sainz de Baranda» unas 50 personas que formaban parte de esta organización del Revolucionario Institucional para irse a Morena y Movimiento Ciudadano, confirmó su presidente José Adán Castillo Dzib, lamentando la afectación al partido.

Reconoció que algunos por intereses laborales se han ido, pero otros han tomado la decisión por considerar que no ha sido correcto el trabajo de la dirigencia nacional a cargo del exgobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, quien ha dado de qué hablar, pero por cuestiones negativas que manchan la imagen del PRI.

No descartó que continúen renunciando más priistas a las organizaciones y sectores populares que conforman al PRI en Campeche, no solo en la ciudad capital, sino en todos los municipios donde hay inconformidad por los malos resultados que se han dado desde el pasado proceso electoral que llevó al cambio de gobierno.

Castillo Dzib señaló que será grande el reto que tendrá que enfrentar el PRI, ya que no hay muchas esperanzas de que se recupere la Presidencia de la República en 2024, pero consideró que Morena solo gobernará el país un sexenio más y posteriormente será momento de que el tricolor renazca.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background