Escrito por el septiembre 24, 2022

Alessandra Rosaldo rompe el silencio

Negó que Vadhir Derbez haya estado involucrado en el accidente de Eugenio.

RADIO FÓRMULA


Desde que Eugenio Derbez dio a conocer que la única persona quien presenció su accidente fue Vadhir, su hijo y de Silvana Prince, comenzaron a correr rumores sobre que el actor fue el culpable del percance que sufrió su padre.

En redes sociales, algunos internautas especulan que el actor de «White Elephant» golpeó a su papá y otros señalan que él provocó su accidente.

Ante tantos trascendidos, Alessandra Rosaldo, esposa del creador de «La Familia P.Luche», decidió ponerle fin a estos y salió a la defensa del segundo hijo de su pareja.

En un breve encuentro que la vocalista de Sentidos Opuestos tuvo con algunos reporteros, negó que Vadhir Derbez haya estado involucrado en el accidente de Eugenio.

También dijo que a la familia Derbez le dan mucha risa los chismes, pero también tristeza y los alarma, porque algunos de sus allegados han llegado a creerlos.

Por un lado nos da risa, pero por otro lado nos da tristeza y por otro lado nos alarma. O sea, hasta dónde es capaz de llegar la gente y qué triste que la verdad no les sea suficiente, que siempre tengan que estar buscando […] no sé qué es lo que están buscando. Es muy fuerte y es muy triste, porque hay quien lo cree y hemos recibido mensajes de gente cercana alarmada, preguntando si es cierto, que de hecho es así como nos enteramos (de los rumores)», declaró.

La intérprete de «¿Dónde están?» y «Amor de papel» resaltó que, por fortuna, los trascendidos son difundidos por medios de comunicación «chiquitos» y que tienen poco alcance.

Afortunadamente son los menos (pocos medios) y, además, afortunadamente son medios pequeñitos que llagan a menos gente», agregó.

 

https://twitter.com/YoZhoy/status/1573578399922024448

 

¿Qué ha dicho Vadhir Derbez sobre los rumores que lo culpan del accidente de Eugenio Derbez?

Hasta el momento Vadhir Derbez no ha hablado sobre el accidente de su papá, ni le ha dedicado un mensaje en sus redes sociales, lo cual ha sido mal visto por algunos internautas, ya que solo ha publicado fotografías de sus viajes con su hermana Aislinn.

Aislinn tampoco se ha pronunciado sobre el accidente de Eugenio Derbez; sin embargo, sí le escribió un amoroso mensaje y le echó porras para su pronta recuperación.

Por su parte, José Eduardo Derbez ha hablado en varias ocasiones con los medios mexicanos y ha dado detalles sobre la salud de Eugenio Derbez; además, también ha defendido a su hermano Vadhir de quienes lo culpan por el accidente de su papá.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background