Escrito por el septiembre 24, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Edson Álvarez, el futbolista mexicano más caro del mundo

Transfermarkt actualizó el valor del mediocampista del Ajax, que anteriormente valía 22 millones de euros

El mediocampista del Ajax aumentó su valor en el mercado tras las buenas actuaciones que ha tenido en el viejo continente.

Ciudad de México. Transfermarkt actualizó los valores de una enorme cantidad de futbolistas y ligas. El medio especializado en fichajes modificó el precio de jugadores mexicanos, así como de la Liga MX, lo cual dejó una gran cantidad de datos interesantes como quién es el tricolor más valioso del mundo o de la liga mexicana.

De acuerdo con la actualización publicada por el medio alemán, el futbolista mexicano más caro del mundo es Edson Álvarez, quien tras la actualización publicada por Transfermarkt ahora está valuado en 30 millones de euros.

El Machín se encuentra en el mismo peldaño que el Chucky Lozano, quien también vale 30 ‘kilos’, aunque la última vez que su precio fue actualizado fue en junio de este año, por lo que podría caer algunas posiciones en la próxima actualización.

El mexicano más valioso de la Liga MX

Transfermarkt también se dio a la tarea de actualizar los valores de los jugadores de la Liga MX, donde tres futbolistas mexicanos consiguieron meterse al top 10.

https://twitter.com/TMmexico_news/status/1567894669584961538

Charly Rodríguez, Erick Sánchez y Alexis Vega fueron valuados en 8 millones de euros por la actualización del medio alemán, convirtiéndose así en el cuarto, quinto y sexto jugador más caro de la Liga MX respectivamente.

Fuente: Mediotiempo

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background